Kit Digital: Gestión de Redes Sociales

Community Manager

Categoría de solución de digitalización a la que pertenece: Gestión de Redes Sociales.

Descripción: Promocionar tu empresa a través la gestión de sus perfiles en redes sociales utilizando diferentes estrategias como la gestión de seguidores, publicación de contenido periódicamente, optimización de perfiles, calendario editorial y otras.

Beneficiarios: Empresas de segmento I, II, III, IV y V de todos los sectores productivos ubicadas en cualquier parte del territorio nacional.

Precio de la Solución

El precio de esta solución puede ir desde los 2.000€ hasta los 5.000€ al año por red social en función de las necesidades de la empresa.

Importe de la ayuda – 5.000€

La ayuda máxima que se puede recibir para la gestión de redes sociales es de 5.000€

Funcionalidades y Servicios

El servicio de gestión de redes sociales que se realiza a través del Kit Digital tiene las siguientes características.

  • Social Media Plan: contarás con una estrategia de redes sociales alineada con tu misión y visión, para que sea relevante y conecte con tus potenciales clientes y fidelice a aquellos usuarios que ya lo sean.
  • Monitorización de redes sociales: tendrás monitorizados y controlados de manera periódica los impactos de las acciones en redes sociales para ver tus resultados y saber si estás cumpliendo con los objetivos de tu estrategia.
  • Optimización de la red/Auditoría Social Media: te ayudará a optimizar el rendimiento, analizando diferentes canales sociales.
  • Gestión de rede sociales: el Agente Digitalizador que hayas seleccionado para proporcionarte la solución te administrará el perfil/usuario en, al menos, una red social. Si perteneces a los segmentos IV o V, la gestión será de al menos 2 redes sociales.
  • Publicación de posts mensuales: para los segmentos I, II y III el Agente Digitalizador publicará un mínimo de 4-8 entradas (posts) mensuales en tus redes sociales. En el caso de los segmentos IV y V serán mínimo 12 posts mensuales.
  • Aplicación de una estrategia de escucha activa: te ayudará a mantener una supervisión de tus redes sociales. (Exclusivo para Segmento IV y V)
  • Creación de contenido audiovisual mensual: el Agente Digitalizador se encargará de la creación y publicación de, al menos, dos entradas (posts) mensuales de contenido audiovisual. (Exclusivo para Segmento IV y V)

Porcentaje de ejecución asociado a las fases

  • Primera: 40%
  • Segunda: 60%

Importe máximo de la ayuda

La empresa podrá recibir una ayuda máxima de 5.000€ en función del número de empleados.

  • Empresas de 100 a 249 empleados: 5.000€
  • Empresas de 50 a 99 empleados: 5.000€
  • Empresas de 10 a 49 empleados: 2.500€
  • Empresas de 3 a 9 empleados: 2.500€
  • Empresas de 1 a 2 empleados: 2.000€
Scroll al inicio