Kit Digital: Gestión de clientes

Sistemas de gestión de clientes CRM

Categoría de solución de digitalización a la que pertenece: Gestión de Clientes

Descripción: Solución para la gestión y seguimiento comercial de clientes y nuevas captaciones así como la gestión de tareas, alertas y documentación.

Beneficiarios: Empresas de segmento I, II, III, IV y V de todos los sectores productivos ubicadas en cualquier parte del territorio nacional.

Precio de la Solución

El precio de esta solución puede ir desde los 2.000€ hasta los 14.000€ en función de las necesidades de la empresa.

Importe de la ayuda – 14.000€

La ayuda máxima que se puede recibir para la implantación de un sistema de gestión de clientes es de 14.000€

Funcionalidades y Servicios

Las herramientas de gestión de clientes que se implantan a través del Kit Digital tiene las siguientes características.

  • Gestión de clientes: serás capaz de almacenar y consultar los datos de cada uno de tus clientes, desde su alta como oportunidad de negocio, y simular la compra de productos o contratación de servicios.
  • Gestión de clientes potenciales (Leads): podrás dar de alta nuevos Leads de forma manual o mediante una importación por fichero. Los datos asociados a los Leads te permitirán su gestión comercial con el objetivo de convertirlos en clientes. Adicionalmente podrás parametrizar reglas de negocio para la asignación de Leads según diferentes criterios.
  • Gestión de oportunidades: tendrás la posibilidad de gestionar todas las oportunidades de negocio que conlleven el envío al cliente potencial o Lead de ofertas y presupuestos. Además, podrás comprobar el estado de cada oportunidad (en análisis, oferta presentada, en negociación, ganadas, canceladas, etc.).
  • Acciones o tareas comerciales: la herramienta implantada por el Agente Digitalizador de tu elección te permitirá crear acciones y tareas comerciales, tanto de forma manual como automática.
  • Reporting, planificación y seguimiento comercial: podrás realizar seguimiento mediante indicadores (KPI´s), listado de oportunidades, y otros, con diferentes niveles de agregación de información en función de tus necesidades. Podrás también generar informes para el seguimiento y monitorización de tu actividad comercial, contemplando ratios de eficiencia, estado de fases, pipeline y otros atributos medibles (como productos, cotizaciones, etc.), y según los canales, perfiles, roles y/o fases comerciales. Estos informes podrán mostrar, al menos, datos mensuales, acumulados y/o comparativos entre diferentes ejercicios comerciales.
  • Alertas: serás capaz de visualizar Alertas de Clientes en formato gráfico de diferente tipología (iconos, mensajes emergentes, etc.).
  • Gestión documental: la solución incluirá un software para la gestión centralizada de la documentación capaz de insertar y/o vincular documentos tanto relativos a tu actividad comercial, como los que proporcionados por los propios clientes.
  • Diseño Responsive: tendrás una interfaz funcional en todo tipo de dispositivos.
  • Integración con diversas plataformas: dispondrás de APIs o Web Services para la consolidación de la información y datos de toda tu empresa.

Porcentaje de ejecución asociado a las fases

  • Primera: 70%
  • Segunda: 30%

Importe máximo de la ayuda

La empresa podrá recibir una ayuda máxima de 14.000€ en función del número de empleados.

  • Empresas de 100 a 249 empleados: 14.000€ (Incluye 15 usuario)
  • Empresas de 50 a 99 empleados: 10.000€ (Incluye 10 usuario)
  • Empresas de 10 a 49 empleados: 4.000€ (Incluye 3 usuario)
  • Empresas de 3 a 9 empleados: 2.000€ (Incluye 1 usuario)
  • Empresas de 1 a 2 empleados: 2.000€ (Incluye 1 usuarios)
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